Tripmonster

Equipaje no agregado

Hola hice la compra de un boleto ida y vuelta a santiago y aparte del equipaje de mano compré una maleta extra y no aparece en mi ticket sino que me sale equipaje: 0 piezas necesito que me ayuden con eso la próxima semana es 3l viaje por favor

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimado Kelvin P,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

Kelvin P

Hola buen día muchas gracias

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimado Kelvin P,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo

Kelvin P  solución recibida:

Hola si no tuve ningún inconveniente con mi reclamo, no se veía reflejada la maleta de bodega pero al final si pude viajar con ella