Tripmonster

Equipaje de mano

Requiero una factura de mi reservación y en la reservación en me sale que tengo 0 equipaje gratis, necesito que me aclaren si ese hace referencia al equipaje de mano o es otro?.

Tripmonster Representante de Tripmonster

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimado Sr Ochoa,

Se nos ha informado que nuestros colegas del equipo de Atención al cliente avanzada se han puesto en contacto con usted acerca de su consulta. Toda la información ha sido enviada por correo electrónico a la misma dirección que indicaste en el proceso de compra.

Le pedimos amablemente que se ponga en contacto con ellos a través del hilo de correo electrónico que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva.

Gracias y saludos

JONATAN O