Tripmonster

Dónde están los pasajes que adquirimos??

Buen día. El día 27 de noviembre compramos tres pasajes a cataratas de iguazú. El cobro por medio de la tarjeta ya se hizo efectivo pero no hemos recibido los aéreos para el día 3 de enero.amigos han tratado de ayudarnos pero resulta imposible ubicar los aéreos. Saludo

Tripmonster Representante de Tripmonster

Hola Silvana

Gracias por tu mensaje.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y se pondrá en contacto contigo para informarte del estado de tu reserva.

Un cordial saludo

12 de Diciembre a las 16:32 hs.
Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimada Silvana

Nos comentan nuestros compañeros de Soporte Avanzado que ya están en contacto contigo vía e-mail.

Un saludo

14 de Diciembre a las 6:24 hs.
Silvana M

El pago ya entro en mi tarjeta y me dicen que la aerolínea cancelo mis pasajes. Exijo la devolución del dinero por favor. Cómo van a devolver el dinero sino tienen ni siquiera un número de cuenta para contactarse con nosotros ?

15 de Diciembre a las 11:44 hs.
Tripmonster Representante de Tripmonster  propuso una solución:

Estimada Silvana

La devolución ha sido realizada con fecha 14/12/****, a la misma forma de pago indicada en la reserva.

Un cordial saludo

16 de Diciembre a las 13:48 hs.
Tripmonster Representante de Tripmonster  propuso una solución:

Estimada Silvana

¿Sería tan amable de confirmarnos que recibió la devolución correctamente?

Quedamos a la espera de sus noticias.

Un cordial saludo

23 de Diciembre a las 8:48 hs.
Silvana M  solución recibida:

Compré pasajes y no había vuelo

28 de Diciembre a las 11:01 hs.