Tripmonster

Devolución dinero vuelo cancelado

Llevo 6 meses desde que se canceló mi vuelo en iberia comprado a través de tripmonster. Inicié un proceso legal en contra de iberia, pero el servicio nacional del consumidor en chile comentó que el responsable es tripmonster. Ellos recibieron el dinero de mis pasajes, yo como usuario no debería esperar que iberia devuelva el monto a tripmonster para que tripmonster haga la devolución a mi cuenta. Las empresas deben mediar y gestionar la devolución por su cuenta y no perjudicar al cliente. pésima experiencia, recomiendo a las personas que no confíen en tripmonster y no compren sus pasajes a través de esta agencia. En caso de cualquier problema no responden a sus clientes y responsabilizan a la compañía aérea.

Estimado Francisco

Gracias por su comentario. Sentimos que se hayan truncado sus planes de viaje.

Uno de nuestros agentes va a comprobar el estado del reembolso y se pondrá en contacto con usted para darle toda la información al respecto.

10 de Noviembre a las 8:30 hs.Responder

Estimado Francisco,

Tal y como le han informado nuestros compañeros de Soporte Avanzado, el reembolso se encuentra aún pendiente de aprobación por parte de la compañía aérea.

Nuestros agentes están constantemente pendientes del caso, y se pondrán en contacto con usted tan pronto como haya alguna novedad al respecto.

Sentimos las molestias que este retraso, totalmente ajeno a nuestra voluntad, pueda estarle causando.

11 de Noviembre a las 14:32 hs.Responder
Francisco T  Solución rechazada:

No ha sido solucionado. Sigo en la misma situación que hace 5 meses atrás, esperando que la aerolinea devuelva a tripmonster para que ellos me devuelvan a mi. Por favor gente no comprar pasajes a través de tripmonster si no quieren pasar por esto. 0 preocupación y enfoque en el cliente.

07 de Diciembre a las 8:52 hs.Responder

Hola Francisco,

Uno de nuestros agentes va a revisar de nuevo tu caso con la aerolínea, y se pondrá en contacto contigo para informarte del estado del reembolso.

Ten en cuenta que el procedimiento de reembolso es el mismo para todas las agencias, lamentablemente desde Tripmonster lo único que podemos hacer es seguir revisando el caso e insistir a la compañía aérea para que aprueben el reembolso, pero hasta que este trámite no esté hecho, no podemos hacer nada más.

Sentimos las molestias.

10 de Diciembre a las 13:44 hs.Responder
Francisco T

Un agente se puso en contacto nuevamente pero su respuesta ha sido la misma que vengo escuchando desde la fecha de cancelación de mi pasaje: "Le informamos que el reembolso aún está pendiente de aprobación y hemos reclamado su caso de nuevo".
Tiene IBERIA un plazo legal para responder a ustedes? yo me asesoré legalmente acá en Chile y es Tripmonster quien debe responder ante mí, ya que yo pagué el pasaje directamente a ustedes. Por lo tanto favor aclarar esto porque ya me parece vergonzoso recibir siempre la misma respuesta de que están esperando que IBERIA apruebe la devolución.

Saludos,

14 de Diciembre a las 17:46 hs.Responder

Hola Francisco

Gracias por su respuesta.

Efectivamente, el status del reembolso sigue siendo el mismo, ya que se encuentra pendiente por parte de la aerolínea.

Efectivamente Tripmonster es quien tiene que hacerle la devolución, pero esto solo puede hacerse una vez que la compañía aérea lo apruebe, y es justo a esto a lo que estamos esperando.

En cualquier caso, nuestros agentes están reclamando de nuevo su caso, esperamos poder darle noticias en breve.

15 de Diciembre a las 7:31 hs.Responder

Estimado Francisco

Nuestros agentes han vuelto a revisar su caso y lamentablmente este se encuentra aún pendiente de aprobación por parte de la compañía aérea.

Tan pronto como esta apruebe la gestión, realizaremos la devolución correspondiente.

Sentimos mucho los inconvenientes que este hecho, totalmente ajeno a nuestra voluntad, está causándole.

Francisco T

Gracias por la preocupación, pero es exactamente la misma respuesta que vengo escuchando hace más de 6 meses

Tripmonster Representante de Tripmonster  propuso una solución:

Estimado Francisco,

Según consta en nuestro sistema, el reembolso de tu reserva ya ha sido realizado.

Si necesitas algo más por nuestra parte, no dudes en volver a contactarnos de nuevo por esta vía.

26 de Febrero a las 14:58 hs.Responder