Tripmonster

Devolución de dinero con pago con tarjeta de boletos a través de esta empresa

saludos cordiales
vanessa quito calle
cuenca - ecuador

Buenas tardes. De la manera más cordial solicito la devolución de mi dinero por el pago de dos boletos de avión a calafate - argentina que fue pagado a través de una tarjeta de crédito. el vuelo fue cancelado por la aerolínea argentina que tenía como fecha de salida 20/04/2020 hora 05:30 y regreso 22/04/20 hora 19:05. He solicitado cancelación a la aerolínea porque soy de ecuador y no podremos viajar. Por ello deseo que la empresa tripmonster me devuelvan mi dinero de los dos vuelos. Mi localización de reserva es: no. 17623394 a nombre jessica vanessa quito calle y mi código de reservación del ticket aéreo era lswnkc utilizo este medio tuquejasuma, porque no he encontrado otra manera de comunicarme con la empresa tripmonster. Son cumplidos en sus actos y se que resolverán también esta situación de mi dinero. saludos cordiales vanessa quito calle cuenca - ecuador

Nadie a respondido

No se han comunicado

JESSICA V  Solución rechazada:

No me han devuelto el dinero