Tripmonster

Devolucion de dinero

Hola, en diciembre compre 3 pasajes de nueva york a los angeles para el 3 de junio 2020. Dada la situacion conocida mundialmente causada por el covid19 las fronteras de mi pais estan cerradas y se hace imposible viajar. Contacte la aerolinea y ellos no pueden devolver mi dinero ya que la moneda de ellos es dolar y el vuelo aparece abonado en euros. La agencia tripmonster luego de multiples intentos de contacto respondio a un correo diciendo que no devolveria mi dinero ya que no esta dentro de las normas de la aerolinea cuando no es asi ya que en la propia pagina de alaska airlines dice que se estan realizando las devoluciones hasta vuelos con fecha del 31 de diciembre de este año. Por favor no me roben!

No respondieron

Valentina L  Solución rechazada:

Respondieron mi consulta pero no me han devuelto el dinero aun

No me solucionaron nada