Tripmonster

Devolución

Hola buenas tardes, comentar que compre un pasaje aéreo de cabotaje a la provincia de jujuy ( argentina). El precio del pasaje estaba en pesos argentinos, lo compré con tarjeta de crédito. Revisando mis movimientos en mi tarjeta observo que me cobraron en dólares con el nombre de otra empresa lo cual no es legal. Solicito por favor devolver el dinero a la brevedad. Muchas gracias.

Ana M  Solución rechazada:

Hola buenas tardes, NO, sin novedades.

Ana M  Solución rechazada:

Buenas tardes, Hola mi nombre es Ana María y comentarles que antes de realizar una compra online e un un servicio es menester, averiguar su reputación, leer las condiciones y política de la empresa y mirar si la misma tiene un sitio de contacto. Dado que el servicio que contrate, es un pasaje de avión de Clase Económica no tiene devolución. Lamento decir que en este caso no pude recuperar el dinero igualmente el viaje se hace igual. Muchas gracia por ofrecer este espacio, de tener alguna novedad por favor notificar!!!!!

15 de Febrero a las 9:42 hs.Responder