Tripmonster

Compré un pasaje y no me aparece la reserva

Compré un pasaje hoy desde chile a costa rica para febrero por esta página y no me llegó nada al correo, no me aparece la reserva pero si se hizo el cobro en mi tarjeta, no se que hacer, ellos no entregan un correo de contacto ni nada para poder reclamar, de verdad estoy muy preocupada y acabo de leer que hay muchas personas que les ocurre lo mismo. Por favor ayuda.

Tripmonster Representante de Tripmonster

Hola Camila

¿Serías tan amable de facilitarnos tu localizador de reserva, o algún otro dato que nos ayude a encontrarla (nombre del pasajero, por ejemplo)?.

Con esa información, uno de nuestros agentes revisará tu caso y se pondrá en contacto de vuelta contigo a la mayor brevedad posible.

Un cordial saludo

camila A  solución recibida:

Finalmente hubo un mal entendido y no se realizó la compra.