Tripmonster

Compre mi pasaje me llego un mail dice que fue rechazado

Hola llevo días tratando de comunicarme y nada!!!compre mi pasaje me confirmaron la compra luego me llega un mail q fue rechazada la compra pero me descontaron el saldo entonces necesito saber q onda con mi pasaje aun no se nada ni me ah llegado ningún mail llamo a numero y nadie contesta necesito alguna respuesta porfavor!!!!......

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimada Camila

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible, a través del e-mail indicado al realizar la reserva.

08 de Febrero a las 5:56 hs.Responder
Tripmonster Representante de Tripmonster  propuso una solución:

Hola Camila

Nos comentan nuestros compañeros del departamento de Soporte Avanzado que ya están en contacto contigo y te han informado del estado de la reserva y los detalles de la misma.

Si necesitas algo más de nuestra parte, no dudes en contactar con nosotros de nuevo.

09 de Febrero a las 6:16 hs.Responder
camila S  Solución rechazada:

Nadie se ah comunicado conmigo

09 de Febrero a las 10:20 hs.Responder
Tripmonster Representante de Tripmonster  propuso una solución:

Hola Camila

El pasado 10 de Febrero nuestros compañeros de Soporte Avanzado te enviaron por e-mail el estado de su reserva, a la misma dirección de correo electrónico indicada durante el proceso de reserva.

No obstante, te copiamos a continuación el contenido de ese e-mail:

"En respuesta a su consulta, le informamos de que el pago ha sido aceptado y la reserva se ha emitido correctamente.
Le hemos enviado el email de confirmación.

No obstante, le informamos de que no hemos podido confirmar los asientos ya que, la aerolínea no pude confirmarlo, por esta razón, le hemos devuelto el importe pagado por este servicio.

Tenga en cuenta de que podrá añadir los asientos directamente con la aerolínea, antes del viaje o bien, en el momento del check in."

Si necesitas algo más de nuestra parte, por favor, no dudes en comentarnos.

12 de Febrero a las 7:42 hs.Responder