Tripmonster

Compre cuatro pasajes y solo me ha llegado un ticket de vuelo pero esta cancelad

He comprado 4 pasajes de vuelo de los cuales solo me ha llegado un ticket de un solo pasaje y el billete electrónico. He llamado a la aerolínea y me han dicho que el vuelo esta cancelado. De los otros tres pasajes no tengo ni billete ni código de reserva, esto me preocupa mucho.

Estimada Deysi Gonzales

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

EStimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo

Deysi G

Pues si, me comunique con ustedes en lo que me dicen que me mandaron un correo diciéndome que no se puedo concretar mi pago y me devolverán el dinero. Pero ese correo jamas me llegó la chica q me atendió el teléfono me dijo que lo pondría en comentario para que el departamento me lo reenvíe pero hasta ahora no he recibido ni el dinero ni el correo.

Deysi G

No tengo ningún correo para poder comunicarme x mail como dicen ustedes.

Estimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud (ticket #*******).

Le agradeceríamos que continúe la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dude en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarle.

Un saludo

Deysi G  solución recibida:

Estaba asustada porque no recibía la transferencia, pero tardo casi 1 semana pero llego mi dinero devuelto. Gracias.