Tripmonster

Compra no realizada

En el mes de febrero me figura una compra de dos pasajes de avión a santiago del estero con tarjeta cencosud, realizó el desconocimiento y me dicen que en mayo iba a tener respuesta, el caso salió favorable a mi, siempre pago lo que me dijo la tarjeta pero me siguen cobrando interese d algo que yo no utilice ni compré, cómo debo hacer para averiguar qué pasó?

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimada Sra Maria,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

María C  Solución rechazada:

Porque es una estafa entre la tarjeta Cencosud y la supuesta empresa Tripmonster, desde la tarjeta me dijeron que me enviarían en 96 horas hábiles el informe de que mi reclamo no fue favorable a mi y ese plazo se cumple mañana. Ahí entonces iniciaré acciones legalesm