Tripmonster

Cobro en exceso

Compre unos tikets que incluia una maleta en 2,978 pen (moneda perù) y procedì a cancelar en la misma moneda. Sin embargo, me han realizado un cargo adicional de 500 pen porque me indica el banco que la indicaciòn fue el dolares y no en la moneda nacional (que me figuraba en la pàgina); sin avisar en ninguna parte que cualquier cobro era en dolares y no en la moneda que aparecia en su pagina (indiciendonos al error, obviamente). Por esta razòn exijo que se me devuelva el importe que no estaba indicado en el precio que acepte y pague.

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimada Karla C,

Gracias por tu comentario.

Nos gustaría poder revisar tu caso y responderte en detalle.

Para poder comprobar tu reserva necesitamos que nos facilites tu localizador de reserva. Es un código numérico de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación. En caso de que no lo tengas, también puedes facilitarnos la dirección de e-mail indicada en la reserva o los nombres de los pasajeros. Puedes indicarlo directamente en este comentario de Trustpilot.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Un saludo

Karla C

El localizador de mi reserva es ********. Mi compra fue realizada el soles [PEN) pero la indicación al banco fue hecha en dólares

Karla C  Solución rechazada:

Aun no me han dado ninguna respuesta a mi reclamo

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimada Karla C,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

Karla C  Solución rechazada:

Aun no recibo una respuesta sobre mi queja