Tripmonster

Canjear mi bono

Me cancelaron un vuelo por la pandemia, iberia me mando un mail para canjearlo, llame a iberia y me hicieron llamar a bristish, ahora ello me dicen que me comunique con tripmonster, pero no tengo ningun telefono ni mail para hacer el reclamo,

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimado cliente,

Gracias por su mensaje.

Hemos remitido su caso a nuestros compañeros del departamento de atención al cliente para que revisen el estado de su reserva y se pongan en contacto con usted lo antes posible.

Tenga en cuenta que le contactarán en la misma dirección de e-mail que utilizó para realizar la reserva.

Reciba un cordial saludo

Tripmonster Representante de Tripmonster  propuso una solución:

Estimado cliente,

Nos comentan nuestros compañeros que han vuelto a contactarle de nuevo para informarle de los pasos a seguir para canjear su reserva.

Tenga en cuenta que toda la información se envía a la misma dirección de correo indicada en el proceso de reserva.

Si necesita cualquier información adicional, por favor, no dude en comentárnoslo directamente respondiendo al e-mail que tiene abierto con nuestros compañeros.

Un cordial saludo

myrian C  Solución rechazada:

ME COMUNIQUE CON LA AEROLINEA Y ME DICEN QUE LA EMPRESA TRIPMONSTER DEBE HACER EL CAMBIO DE PASAJE, ACABO DE MANDAR UN MAIL ESPERO TENER UNA RESPUESTA

Tripmonster Representante de Tripmonster

Hola

Nuestros agentes están revisando de nuevo su caso, es extraño que la compañía aérea le de a usted una información diferente de la que nos da a nosotros.

En cualquier caso, tal y como le comentábamos, lo vamos a revisar y nos ponemos en contacto con usted de nuevo.

Un saludo

Tripmonster Representante de Tripmonster  propuso una solución:

Hola de nuevo,

Nos comentan nuestros compañeros que se han puesto en contacto con usted para gestionar su reserva.

Como sabe, las posibilidades de cambio en cuestión de fechas dependen de las políticas establecidas por las compañías aéreas.

Si necesita algo más por nuestra parte, no dude en hacérnoslo saber. Mientras tanto, le recomendamos que continúe la conversación por e-mail con nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado, que son quienes mejor pueden asistirle con su reserva.

Un cordial saludo

myrian C  solución recibida:

La empresa se contacto conmigo, me dieron dos opciones, el tema es que ahora queda ver si british que es la compañia aerea me termian de cerrar el tema.
de todos modos tripmonters estuvo en contacto conmigo todo el tiempo.
veremos que sucede ahora