Tripmonster

Cancelacion y devolución del dineroo

Buenas tardes, mi nombre es ana maría compré un pasaje aéreo de cabotaje online, por un importe de 8833 pesos argentinos, el precio estaba publicado en la moneda de mi pais, argentina. El pago lo hice por tarjeta de crédito. Hasta ahí todo bien me enviaron por mail el ticket de reserva y pago en pesos argentinos. Mirando mis movimientos y resumen de tarjeta veo que me cobraron el pasaje en dólares, con el nombre de una empresa que no conozco. La página promueve en pesos y después te cobra en dólares??? eso no es legal porque el pago declarado no coincide,falsa publicidad!!! porfavor necesito cancelar la compra lo antes posible. Muchas gracias.

Ana M  solución recibida:

No es recomendable, no es lógico acudir a un intermediario para resolver !!! Es importante la atención personalizada. Agradecer a este espacio que nos permite compartir, ayudarnos a resolver.