Tripmonster

Cancelación impuesta

Hola, mi numero de localizador es 21840065. Hice una compra de dos pasajes de lima a buenos aires para el 2/10/2022 y buenos aires a lima para el 20/10/2022. la aerolínea (latam) comenzó a hacer modificaciones a mi itinerario de ida, en ese proceso tripmonster procesó una solicitud de cancelación que yo no pedí. Una vez yo rechacé la cancelación, tripmonster igual canceló mi vuelo de ida y ni siquiera me han informado del reembolso. No tengo forma de contactarlos para verificar el estado de mi reserva, ni conocer si la cancelación se produjo. La aerolínea me indica que contacte a tripmonster y tripmonster solo me muestra el vuelo de retorno. finalmente, en el proceso de cancelación que no pedí me cobran 300 dólares por el tramite, perjudicándome por acciones que no me son atribuibles.
Tripmonster Representante de Tripmonster

Justo C

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Un cordial saludo