Tripmonster

Cancelación del viaje sin aviso (necesito información a la brevedad)

Me han cancelado mi viaje a cuba desde santiago y me entere solo por que entre a ver el estado de mi viaje con las aerolíneas, quisiera saber si rembolsan el dinero pagado o hay que reservar otra fecha, mi localizador de reserva es:17935462. Viajamos tres personas.

Hola Rosa

Gracias por tu comentario. Sentimos que tu viaje haya sido cancelado.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y te informará en breve.

Un cordial saludo

30 de Diciembre a las 5:02 hs.Responder

Estimada Rosa,

Nos comentan nuestros compañeros de Soporte Avanzado que han estado en contacto contigo recientemente y que ya han realizado la solicitud de reembolso a la compañía aérea.

Tan pronto como tengamos alguna novedad sore tu caso, nos pondremos en contacto contigo.

Un cordial saludo

Hola Rosa

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya estás en contacto con ellos y que te han informado de la situación de la compañía aérea que operaba tus vuelos.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía Tuquejasuma si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo