Tripmonster

Cambio o reembolso de pasajes

Buenas tardes, yo viajo desde méxico a buenos aires el día 12 de julio de 2021. El día de ayer la argentina cambio las restricciones para entrar a su país. Lo que quiero saber es si me pueden hacer reembolso o puedo re-programar el viaje no cuento con dinero suficiente para alojarme en hotel los 4 días que pide argentina y además corro el riesgo de quedar varado en colombia.

Estimada Sra Patricia,

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo

Patricia M

Buenas tardes, nadie de Soporte Avanzado se ha comunicado conmigo, fui a Avianca Mexico y me dicen que el viaje lo debo de cambiar con la agencia Tripmonster, quiero cambiar mi pasaje del 12 de julio a diciembre.
Es necesario que se comuniquen y solucionen este problema ya que el pasaje lo compre con Tripmosnter

Estimada Sra Patricia,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud. El asunto es el siguiente #******* Vemos que se ha gestionado su caso, de cualquier forma si desea realizar su cambio, deberá reabrir dicho hilo indicando las fechas las cuales usted desea viajar

Patricia M

Quiero la devolución del dinero o cambiar los pasajes para salir de mexico hacia buenos aires el sabado 09 de abril de **** y regresar de Buenos aires a Ciudad de Mexico el sabado 23 de abril de ****.

Hola Buenas tardes, cual es el correo de Soporte Avanzado
Tengo otras preguntas, no puedo dejar mi boleto abierto ya que no estoy segura de las fechas. También quería preguntarles porque estan cobrando 50 euros si en la pagina de avianca dice que para cambios de vuelos por COVID19 no hay cargos y que tengo derecho a 3 cambios?

Estimada Patricia,

Hemos verificado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud vía email con el asunto #*******.

Te agradeceríamos que continúes la conversación respondiendo directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

Un saludo