Tripmonster

Cambio en segundo apellido

Hola buena noche resulta que compre unos tiquetes para viajar a españa y el segundo apellido me queda mal, los he contactado por correo pero no me resuelve el inconveniente y falta mas de un 1 mes para el viaje

Estimado Luis F,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

Luis F  Solución rechazada:

No solucionaron nada, el apellido sigue igual gracias

Luis F  Solución rechazada:

Dicen q no es posible darle solución q porque la aerolínea no da auto, y la aerolínea dice q es la agencia la q debe dar solución porque son ellos los q me vendiero el tiquete

06 de Noviembre a las 8:25 hs.Responder

Estimado Luis F,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo

08 de Noviembre a las 9:59 hs.Responder
Luis F

Buen día me podrían colaborar con el email de soporte avanzado gracias

Luis F  Solución rechazada:

Buena noche, no fue posible q ellos realizarán el cambio, ya q ellos dicen q es la aerolínea, pero en repetidas ocasiones se llamó directamente a la aerolínea y nos dicen q es la agencia la que debe tramitar el cambio, se enviaron grabaciones en las cuales iberia dice q son los directamente responsables pero ni así fueron capaz de cambiar un simple apellido perjudicando un viaje familiar q se tenía proyectado, son muy poco éticos el decir de ellos es q no se puede, claro q como el tiquete se compró tan barato y ahora están cobrando el tríple de lo q valió entonces no le importa nada, estamos en un mundo tecnológico en el q todo es posible y como me van a decir q no han podido cambiar un simple apellido con más de 1 mes de haber empezado toda esta gestión, y ni pagándole la corrección, son unos irresponsable s q no deberían de estar operando en este medio ni en otro.

21 de Noviembre a las 4:23 hs.Responder
Tripmonster Representante de Tripmonster

Hola Luis F. Gracias por tu comentario.

Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email.

Gracias por su colaboración.

22 de Noviembre a las 9:40 hs.Responder