Tripmonster

Cambio de vuelo

Necesito urgentemente que me asesoren para hacer un cambio de vuelo, el motivo fue porque no me aceptaron la prueba de covid-19

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimado Sr Arturo.

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

Arturo L

Buena tarde, agradezco su pronta respuesta a mi peticion, me gustaria solicitar la fecha para el día 30 de septiembre del año en curso, gracias.

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimado Sr Arturo.

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo

monicacard

buenas noches. necesito informacion sobre la copmra de tiquetes