Tripmonster

Cambio de segundo nombre mal escrito

Mira lo que pasa es que yo con pre un tiquete para antafagas pero me quedo mal escrito el segundo nombre que puedo hacer

Estimado Sr Hannsy G,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

Hannsy G

Como hago para saber si ya esta solucionado el inconveniente

Estimado Sr Hannsy G,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado con el numero de hilo *******.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Hannsy G

Buenas tardes mira conmigo no sea han contactada y pues me gustaría saber como va el trámite

Estimado Sr Hannsy G,

Nos gustaria que usted reabra el hilo si posee alguna consulta sobre su solicitud, por lo tanto agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado con el numero de hilo *******.

Hannsy G

Buenas mira quiero saber que a pasado con mi arreglo d mi segundo nombre para no tener incombenietes a la. Hora de viajar ya que enviado mensajes y no me dan respuesta y nadie se apuesto en co tacto conmigo gracias

Estimado Sr Hannsy G,

Hemos escalado el caso nuevamnente

Tambien nos informan que no hay respuesta de usted en el hilo ******* donde nuestro equipo se ha contactado en primera instancia.

Hannsy G

Buenos días es verdad mira no necesito mentir quiero que me ayuden a mi no me han llamado ni me han enviado mensajes me gustaría que me ayuden ya que cada día que pasa para mi es perjudicial por que no quiero verme afectada ala hora de viajar o regalemen un numero y yo llamo gracias

Estimado Sr Hannsy G,

Le informamos que se han contactado con usted mediante el email registrado en la reserva y al email expuesto aqui, precisamos que revise dicha correspondencia con el fin de si usted no lo recibe, nos brinde algun otro email de contacto viable.

El asunto del hilo el cual nuestros agentes se esta contactando con usted es el siguiente: #*******: Su reserva VSW5HV - Modificación de nombre en la reserva.

Le rogamos que verifique y nos indique si ha recibido el mismo.

Hannsy G  Solución rechazada:

No me han enviado donde se vea reflejado el cambio

Estimado Sr Hannsy G,

Deberá responder con la información que nuesto equipo necesita para poder verificar su solicitud.

Le rogamos que verifique y nos indique si ha recibido el mismo.