Tripmonster

Cambio de fecha de mi vuelo

Buenas tardes quería cambiar mi vuelo debido ala pandemia decretada por la oms del coronavirus! tengo vuelvo el día 15/4/20 por Ethiopian Airlines pero el pasaje lo compré por tríps monstrr y al comprar la tarifa más baja no me devuelve nada de dinero al cancelar el vuelo! de todos modos me gustaría cambiar el mismo pasaje para más adelante y no obtengo respuesta , estoy llamando a todos los teléfonos y están ocupados! mi ubicación de vuelvo es vuwbl2 para el día 15/4/2020 de ezeiza a tailandia y el regreso el día 6/5/2020 ! espero que me den alguna solución porque no es mi decisión la de no viajar, sino es por la pandemia del coronavirus! situación que me excede

Buenas tardes quería cambiar mi vuelo debido ala pandemia decretada por la oms del coronavirus! tengo vuelvo el día 15/4/20 por <a href="/ethiopian-airlines">Ethiopian Airlines</a> pero el pasaje lo compré por tríps monstrr y al comprar la tarifa más baja no me devuelve nada de dinero al cancelar el vuelo! de todos modos me gustaría cambiar el mismo pasaje para más adelante y no obtengo respuesta , estoy llamando a todos los teléfonos y están ocupados! mi ubicación de vuelvo es vuwbl2 para el día 15/4/2020 de ezeiza a tailandia y el regreso el día 6/5/2020 ! espero que me den alguna solución porque no es mi decisión la de no viajar, sino es por la pandemia del coronavirus! situación que me excede
Guillermina  Solución rechazada:

Nunca respondieron mi solicitud

Guillermina  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo!