Trillonario.Com

Cuenta bloqueada

necesito una solucion cuanto antes !!!!!

Bueno el día de hoy 04/05/2023 quise iniciar sesión en mi cuenta de trillonarios y me sale que me bloquearon la cuenta por un error que yo les avise con tiempo y jamás me dieron solución para que este tipo de drama no pase por que el día miércoles pasado 26/04/2023 yo ice una compra de un boleto para el sorteo del cahs4life q se sorteaba este jueves y bueno hoy quise entrar a mi cuenta y me doy con este problema que es el bloqueo de mi cuenta necesito una solucion cuanto antes !!!!!
Gabriel A  Solución rechazada:

Al parecer creo que no me van a solucionar el proble y pienso que se qedaron nomas con el dinero que tenia depositado alli

Gabriel A  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solucion hasta el momento y pienso que no lo haran
Ademas creo q se isieron quedar mi dinero

Gabriel A  Solución rechazada:

Me estoy cansando de enviarles gmail a trillonarios.com
Para recibir una solucion y no me contestan ninguno ellos me envian paraticipa a qui o alla les respondo para q me brinden atencion y a un asi n me la brindan noce que hacer
Tengo dinero depositado alli

Gabriel A  Solución rechazada:

no recibi ninguna solucion al respecto todo sigue igual
y parece ser que no la recibire
se me hace que perdi el deposito que tengo en esa cuenta

Gabriel A  Solución rechazada:

No recibi nada a un todo sigue igual dudo mucho q me den esa solucion q tanto quiero

Gabriel A  Solución rechazada:

N recibi ninguna solucion al respecto cn mi cuenta y creo q se qedaron nomas cn el dinero q tenia depisitado alli