Tren Mitre

Re organizar las boleterias en los trenes

Que increíble se me fue el tren por lo mal organizado que están las estaciones
no podía pasar por la cantidad de gente que salía por los Molinos por el gran sistema de pasar la tarjeta en la estacion donde subís y donde bajas, estaba el tren ahí y no podía cruzar por que estaban saliendo todos y cuando puedo pasar se cierra el tren pero pero para llegar al andén encima tuve que caminar por el borde amarillo del andén es decir que me pude haber caído a las vías por lo mal organizado
por lo tanto llego tarde al trabajo

Que increíble se me fue el tren por lo mal organizado que están las estaciones
no podía pasar por la cantidad de gente que salía por los Molinos por el gran sistema de pasar la tarjeta en la estacion donde subís y donde bajas, estaba el tren ahí y no podía cruzar por que estaban saliendo todos y cuando puedo pasar se cierra el tren pero pero para llegar al andén encima tuve que caminar por el borde amarillo del andén es decir que me pude haber caído a las vías por lo mal organizado
por lo tanto llego tarde al trabajo

Fernando S 

me pasó igual xD

14 de Junio a las 9:49 hs.Responder

Empresas más buscadas