Treggo

Treggo no entrega

no tenes forma de comunicarte

gracias por leer.

luis

Hola, tuve la mala idea de comprar en mexx productos de comp***ción. Mexx contrata a la empresa treggo para entregar las compras que haces por internet. Los productos deberían haber llegado en el día de ayer, cosa que no paso. les recomiendo que antes de hacer una compra por internet llamen al comercio y pregunten que empresa se ocupa de la entrega si le dicen que es treggo, busquen por todas las maneras posible pasar a retirarlo si no se pude no compren. no tenes forma de comunicarte te mandan un correo diciendo que están viniendo y te piden confirmar que estas, yo confirme nunca vinieron. Respondí el correo que me enviaron nunca contestaron. según mexx ellos le enviaron una foto con el hall de entrada jajajajaja mira si mexx va a saber como es el hall del edificio!!!!! según mexx dice que el hall es blanco ... Nada que ver es rojo y gris !!!!! en la pagina de mexx hay un botón que informa que al hacer click podes seguir tu envío.... Olvídate !!!!!! no funciona!!!! según dicen trabajan los 7 días de la semana es decir vos te tenes que quedar en tu casa hasta las 20 hs sabe dios hasta cuando esperando te llegue tu compra!!!!! reitero si la empresa encargada de la entrega es treggo desistan de la compra !!!! gracias por leer. luis
ANA M

Segun la Ferreteria que compre , dice que el pedido lo eenvio el dia 21 y tengo prueba y tambien de que por el seguimiento llego el dia 4 a mar del plata, no lo recibi todavia y estoy cerca de ustedes por lo que vi en el mapa. Espero la entrega

Juan P

me paso lo mismo ayer compre por MEXX y envio con trego, hoy me llego el maild e que estaban en camino, durante 4 horas me puse a ver el recorrido del empleado de trego se paso a 6 cuadras de mi cassa durante dos ocaciones y se alejaba, en el seguimiento decia tu envio esta a 4 paradas!! y cuando llego a 1 simplemente desaparecio del mapa mi compra nunca llego y no hay forma de comunicarse ni con MEXX ni con Trego son una verguenza

Elisabet G

Desde ayer estoy esperando una entrega, podría haber elegido a Andreani y tuve la mala idea de elegir a TREGGO pensando que me lo traía en el día, ni trajeron el envió, en el seguimiento figura domicilio erróneo , el chat no te contesta, el teléfono que aparece en la pagina NO EXISTE. TODO MAL CON ESTA EMPRESA. El repartidor jamás se comunicó conmigo como lo hacen comúnmente para avisar que están cerca o porque no encuentran la casa. Nadie se hace responsable. Para qué pedís que te hagan el envió si después hay que salir a buscarlo, sumado a que si no estas ducho (ya que todo es por internet) estas frito. LAMENTABLE EL SERVICIO.