Treggo

Repartidor me dice que no tiene mi pedido

leonardo lopez
tel: 1127457734
dni | cuit: 95689301
destino: castro 532
domicilio no visitado.
destinatario: giacomodonato, milagros|1146271191656-01
teléfono destinatario: 1528371822
espero se solucione el problema para poder recibir mi paquete lo antes posible
desde ya muchas gracias
saluda atentamente
milagros giacomodonato

Hice un pedido a farmaonline y me mandaron un mail de treggo el día 14/07/2021 a las 08:56 am informándome que ese día me visitarían a mi domicilio para entregarme el paquete (dos productos). nunca llegó el pedido y hoy mismo me contacté con el muchacho que figuraba en el link de rastreo, como mi repartidor: estaban sus datos y son los siguientes: leonardo lopez tel: 1127457734 dni | cuit: 95689301 destino: castro 532 domicilio no visitado. destinatario: giacomodonato, milagros|1146271191656-01 teléfono destinatario: 1528371822 este chico me dijo que no tiene ningún pedido pendiente y que debe ser un error de la empresa porque no le figura a él mi dirección en absoluto para una entrega. espero se solucione el problema para poder recibir mi paquete lo antes posible desde ya muchas gracias saluda atentamente milagros giacomodonato
milagros G  Solución rechazada:

no se contactaron conmigo