Treggo

No tienen atencion al cliente

Un envio demorado por mas de 14 dias, el lunes un chofer cancela la entrega y ayer miercoles se fueron sin esperar que bajen a recepcionar el paquete alegando que no podian esperar pero que volvian en un rato. Podia ver en tiempo real como daban vueltas alrededor de la cuadra y cercanos. De repente me envían un correo confirmando la entrega!!! reclamo a traves de farmacity y por whastapp con el chofer quien alega un error de la empresa. genero 3 reclamos en farmacity y me derivan a treggo quienes no tienen un telefono de atencion al cliente y donde tampoco responden por ninguna red social. Logro ingresar a un chat del que se jactan es el unico canal de contacto y se niegan a darme un n de reclamo. El chofer me envia audios confirmando que devolvió mi paquete a la empresa y que hoy me lo traian. Sigo reclamando porque son productos de 1era necesidad y es urgente!!! me piden los datos 2 veces poe el chat de la pagina y dejan de responder. Necesito hacer la denuncia formal, necesito que se curse una multa por no cumplir con los parámetros de atencion y ademas voy a seguir un resarcimiento economico. Tengo todas las capturas, correos, audios y conversaciones con el repartidor, esta empresa e***** a los clientes, les roban, son ladrones!!!

Geraldina D  Solución rechazada:

Treggo no ha respondido a mi reclamo por ningun medio y habiendo pagado por la compra al dia de la decha no ha procedido con la entrega

Geraldina D  Solución rechazada:

No responden a mis reclamos y no recibi mi paquete!!!

Geraldina D

Estoy en la duda de como hacen para reclamar sino tienen ningun dato de la operacion, no?

Geraldina D  Solución rechazada:

El dueño es solo un militante del gobierno de turno, sus "amigotes" son los que le mantienen la parrillita a flote, impunemente destratan y maltratan a los clientes, bodegón de cuarta!!! Ni del whatsapp oficial pidieron disculpas, a ninguna familia, gente basura si las hay!!!

Geraldina D  solución recibida:

Después de mucho tiempo entregaron el pedido, no lo recomiendo!!!