Treggo

No recibi el paquete y el mensajero super mal predispuesto

Ayer me mandaron un paquete justo en el unico horario que sali 10 minutos a buscar a mi hijo al jardin, llamo al numero de lautaro marra gast y le explico lo que paso. Quedamos que pasaba al otro dia, paso al otro dia pero nunca me dijo que no tenia indicado ni el piso ni el departamento que yo aclare en las observaciones. Para mi sorpresa su respuesta fue que no era su problema, claramente tampoco es el mio. Ese mismo dia le mande un mesaje avisando que tambien en porteria se lo recibian sin problemas, ups tampoco lo leyo. es lamentable el servicio que brinda muy lejos de darte una solucion me dijo que haga el reclamo a quien se lo compre que no es su problema.
Alejandra C  solución recibida:

se soluciono porque llame a donde habia comprado el producto y pidieron ellos el re envio