Treggo

Treggo No habia nadie en domicilio

Hola, el día 11/01 realice una compra y el envío lo hacía trego.el día 12/01 me mandan un mail diciendo que está en camino, me quedé todo el día esperando (porque aclare que no tengo timbre y si por favor podían llamarme cuando esten afuera). Hoy 13/11 me llega que a las 9:36am que no había nadie en domicilio. No sé con quién comunicarme para recibir mi paquete y para colmo seguro me van a hacer pagar un extra porque justo a la mañana no estoy en mi casa porque tengo que buscar a mi sobrino y a partir de las 10.30 ya estoy todo el día.