Treggo

No entrega

El día jueves tenía programado mi entrega. Para empezar en la guía aparecía que ya lo había recibido alguien que no conocía . Y después me dijeron que por la lluvia mi paquete se reprogamaria al otro día temprano, después me dijeron que sería el sábado porque el paquete se les había dañado, el sábado me dijeron que no se pudieron comunicar con el almacén y que la entrega sería el lunes; hoy lunes la paquete me dice que no había nadie en mi domicilio, cuento con cámaras de seguridad y nadie subió, no me llamaron y ahora no me dan una respuesta solo que yo no estaba en el domicilio . No usen están paquetería