Treggo

Me robaron 16mil pesos

Hoy día 3 de enero me robaron 16mil pesos. Yo soy parnet de treggo empecé hace poco diciembre fue mi segundo mes. Venía facturando en mi historial 30mil pesos hoy veo y tengo 14mil pesos por facturar. Yo envié mi factura electrónica el 1 de enero y hoy me dicen que la tengo que mandar el 3 de enero justamente para robarme cómo están haciendo, escuché varios casos similares pero nunca pensé que me pasaría. Quiero una solución inmediata, el mes de diciembre a poco de terminar el mes me descontaron $500 hice el reclamo y nadie me contesto hoy nadie me contesta, únicamente me mandaron un mail donde decía que tenia qu mandar mi factura el 3 de enero y eso es mentira yo puedo mandar mi factura cuando yo quiera