Treggo

La mensajera no entregó mi paquete porque no encontró dónde estacionarse

Mi pedido estaba programado para llegar hoy, le mandé mensaje a la señora ivonne gabriela vargas, la mensajera encargada de mi pedido y me dijo que llegaría en 10 minutos. Después me marcó por teléfono para decirme que yo saliera a la calle porque había mucho tráfico, jamás había tenido una experiencia así, todas las paqueterías tocan el timbre, me dejó un mal sabor de boca pero necesitaba mi paquete. Me marcó otra vez diciendo que ya estaba afuera y le dije que yo también, pero ella me aseguró que no había nadie y me colgó el teléfono. Luego me mandó un mensaje por whatsapp diciendo que se retiraba del domicilio porque nunca nadie salió, le dije que estaba afuera y contestó que ya me había comentado que el tráfico estaba parado y que no podía bajar de su coche. Le dije que entendía eso pero que estaba afuera desde la primera llamada y tajantemente contestó "no." le dije que entendía que es complicado estacionarse, pero al menos que buscara una solución, no irse inmediatamente y que cómo podía acertar que no había nadie afuera cuando simplemente dijo que no me veía y se iba. Contestó que desafortunadamente no había forma de quedarse en ningún lugar, y contesté que eso no dependía de mí y que pudo haber buscado una esquina donde yo la alcanzara. No me volvió a contestar.