Treggo

Falta de entrega y respuesta

Estoy esperando mi pedido hace una semana. Me dicen que van a pasar en el día y nunca pasan. Hoy figura como visitado y no entregado cuando en realidad estuve en el lugar todo el tiempo y no pasó nadie. Cuando contacto a los del chat hace dos días no obtengo respuesta. Exijo una solución urgente. La apertura de un local depende que llegue el envío.

Anita D  Solución rechazada:

No me contestaron nunca más

Anita D  Solución rechazada:

Nunca contestaron y están devolviendo el producto al vendedor, diciendo que yo me rehúse a recibirlo cuando no es cierto, directamente no pasaron por mi domicilio y nunca me contestaron en chat de soporte.

Anita D  Solución rechazada:

Nunca me contestaron, me acusaron de haberme rehusado a recibir cuando no es así y cuando pedí varias veces retirar por sucursal si es que realmente no encontraban mi domicilio (lo cual es mentira porque vivo en zona céntrica).
Y devolvieron el producto al vendedor muchos días después sin siquiera darme la chance de retirar a mi, o de obtener una respuesta.

Una vergüenza como se maneja esta "empresa".