Treggo

El repartidor no busco la dirección especificada en la etiqueta,se fue a otro la

El repartidor me llama diciéndome que se encuentra en mi domicilio y menciona una referencia incorrecta, yo con esto me doy cuenta que el repartidor se encuentra en otro código postal que no es el mío y el alega que mi dirección está mal en la etiqueta a lo cual le pido una foto de dicha etiqueta y observo que mi domicilio es el correcto solo que el únicamente se guió de la calle, le demostré con un screen de google que si ponía la calle y el cp especificados en la etiqueta el llegaba sin problema, pero el siguió alegando que pondría la visita fallida poq no había nadie en el domicilio, yo le explique de manera detallada que estaba en un cp incorrecto y el se aferro a que la etiqueta estaba mal cuando la etiqueta estaba bien, que pésimo servicio y pésima experiencia.