Treggo

El repartidor me robo el pedido de farmacity

el repartidor me robo el pedido

Hice un pedido en farmacity por el cybermonday, la empresa encargada del envío fue treggo. ayer a la noche a las 20.56pm el repartidor maximiliano carlos coman, me llama desde su celular 11-4142-5817 avisando que estaba en la puerta de mi casa, como yo no estaba en mi casa pero toda mi familia si estaba, empecé a llamarlos para que alguien baje a recibir el paquete. Cuando pude comunicarme, llame al señor maximiliano, seis minutos después la primera llamada, es decir, a las 21:02, avisando que ya estaban bajando, cuando mi mamá llega a la puerta no había nadie allí, ni el repartidor ni el paquete, a los poco minutos, me llega el mail de confirmación de la entrega y que lo había recibido yo, cuando no es así. Tengo prueba de los llamados, de que solo toco timbre una sola vez y cuando se atendió el señor no respondió y que no había nadie en la puerta de entrada. el repartidor me robo el pedido
Natalia R

Son unos chorros de cuarta. Mi mamá también hizo compras por el cyber monday y lastimosamente esta fue la empresa de ****** que le tocó. Dicen que pasaron dos veces en su casa y no es así. Manga de ladrones y eviten esta empresa. Tampoco recomiendo a Urbano

08 de Noviembre a las 13:31 hs.Responder