Tregar

Crema en presunto mal estado

Hace casi dos meses compré en Carrefour de bella vista una crema de leche marca tregar de 350 cc del lote 25041902 que vencía el 1/6/19 (mas de 2 semanas despues de la compra) cuando lo voy a consumir tenia un aspecto normal pero olor a podrido, pruebo un poquito y tenia gusto a rancio. Llamo a tregar el 20/5 me toman el reclamo con el número 4052 y me piden que la guarde en el freezer para conservar su estado asi lo retiraban de mi domicilio y me entregaban su reposición. El 14/6 llamo para consultar el estado de mi reclamo y lo "repiten" pero al dia de hoy 5/7/19 no obtuve respuesta.

Hace casi dos meses compré en <a href="/carrefour">Carrefour</a> de bella vista una crema de leche marca tregar de 350 cc del lote 25041902 que vencía el 1/6/19 (mas de 2 semanas despues de la compra) cuando lo voy a consumir tenia un aspecto normal pero olor a podrido, pruebo un poquito y tenia gusto a rancio. Llamo a tregar el 20/5 me toman el reclamo con el número 4052 y me piden que la guarde en el freezer para conservar su estado asi lo retiraban de mi domicilio y me entregaban su reposición. El 14/6 llamo para consultar el estado de mi reclamo y lo "repiten" pero al dia de hoy 5/7/19 no obtuve respuesta.

No se pusieron en contacto conmigo

No se pusieron en contacto conmigo