Travelgenio

Urgente leer

Hola mi nombre es sayra ramirez.
necesito urgente la cancelacion por favor de los pasajes .
confio con que yo sacaba y resulta que al poner continuar dice gracias por su
compra.
luego desde buenos aires ya con tiempo ese dia saca los.pasajes mi suegro.
por que le dije lo que paso.
tenemos billetes. De aerolineas que son:
gupcgi
nosotros no viajamos con su empresa.
mi numero de celular es 1550356777
de linea 46912906
por favor les pido una solucion
el pago de aerolineas ya se comenzo a cobrar .
dios los bendiga

Hola mi nombre es sayra ramirez. necesito urgente la cancelacion por favor de los pasajes . cuando yo estaba sacandolos no me permitia poner los nombres completos no me pidieron casi documentacion mi suegro me presto los datos para sacar con su tarjeta ya que el trabaja todo el dia y con su enfermedad llega y se a acuesta .. confio con que yo sacaba y resulta que al poner continuar dice gracias por su compra. llamo a la tarjeta por que no me preguntaron ni en cuantas cuotas queria .. Los de la tarjeta me dicen que no se hizo la compra que me quede tranquila. luego desde buenos aires ya con tiempo ese dia saca los.pasajes mi suegro. por que le dije lo que paso. tenemos billetes. De aerolineas que son: gupcgi al presentarme en el vuelo me dicen que hubo un problema que tengo doble pasaje y que puedo viajar con aerolineas por que con travelgenio estaba mal sacado el pasaje cuando a mi.no.me pidieron casi datos y no pude pasar los nombres completos no de mi bebe y no pude hacer bien el pago con la tarjeta. ensima era en peso no en dolares anoche tarde nos damos que salta en la tarjeta y ensima en dolares. mi suegro me quizo hacer un regalo de cumple para mi hija ya que le dan poco de vida por tener cancer muy avanzado les pido por favor que cancelen por que esta desesperado. nosotros no viajamos con su empresa. mi numero de celular es 1550356777 de linea 46912906 por favor les pido una solucion el pago de aerolineas ya se comenzo a cobrar . dios los bendiga
Travelgenio Representante de Travelgenio

Hola Sayra por supuesto que podemos ayudarte con la cancelación de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a [email protected] indicándonos tu localizador de reserva y si deseas cancelar toda la reserva o sólo una parte de ella y te indicaremos cuáles son las condiciones de tu tarifa para cancelaciones. Un saludo.

Sayra R  Solución rechazada:

No lo recomiendo.