Travelgenio

Travelgenio no gestiona devolución de tasas por servicio no utilizado

Soy jesús elías gómez pérez, ciudadano colombiano, compré a travelgenio desde el 4 de julio de 2018 un pasaje desde medellín colombia hasta barcelona ida y vuelta, tuve dificultades en entender el tema de la autorización electrónica o visa para poder pasar por canadá y por diversos motivos no pude hacer el trámite en bogotá de esa visa porque pensé que solamente era una autorización electrónica y solamente aplica a los españoles. Es más hice una llamada al 902 de ellos unas horas antes de que saliera el avión y no obtuve solución al trámite. mi código de reserva es bhkbns del 4 de julio de 2018, el localizador en la aerolínea es ac/n76l4i, billete: 0142555348478 - 0142555348479 - gómez pérez jesús elías según pude corroborar con la aerolínea la tarifa con la que me compraron el vuelo y que no pude utilizar por falta de claridad con el tránsito de canadá, dicha tarifa permitía cambios, a pesar de que habían comprado estaba a mi nombre y después de un tiempo que llamé a travelgenio, varios de sus asesores me decían que llamara a la aerolínea y gestionara con ella porque el dinero ya estaba en poder de la aerolínea, en estos días llamé a la aerolínea y me informaron que ustedes habían hecho una solicitud de reembolso por el valor del billete que yo no utilicé, es más ni siquiera he obtenido ningún tipo de reembolso por los valores que yo pagué a los que tengo derecho en la devolución, según la aerolínea la tarifa pagada por mi boleto permite cambios para utilizar el tiquete dentro del año siguiente de la expedición del billete, es decir que aún todavía hasta el 4 de julio de 2019 puedo utilizar ese billete como crédito para uno nuevo cómo aparece en la página de la aerolínea. Les solicito comedidamente que me colaboren con este aspecto para yo poder recuperar algo de mi dinero porque efectivamente yo no utilice el boleto y yo pagué por un servicio que no utilicé.
Jesús P

Hasta el 4 de Julio no recibí ningún tipo de solución.

19 de Noviembre a las 20:05 hs.Responder
Travelgenio Representante de Travelgenio

Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.

20 de Noviembre a las 6:20 hs.Responder
Jesús P

Todavía no se ha solucionado el reclamo.

05 de Diciembre a las 9:41 hs.Responder
Jesús P

La solución que propusieron fueron las devoluciones obligatorias que por ley les toca de las tasas aeroportuarias de resto el dinero se quedaron con él. Pero bien por la página tu queja suma.

31 de Diciembre a las 23:56 hs.Responder