Travelgenio

Travelgenio hizo un débito en mi tarjeta de crédito sin haber realizado compra

A fines de septiembre de este año noté en mi resumen de la tarjeta de crédito un débito por $1.623,38 con fecha 31 de agosto que de por si me pareció imposible dado que no realice ninguna compra . Haciendo memoria luego recordé que para esa fecha (lo chequé en los mails) hice un intento de compra de unos pasajes que vino denegado por lo que no se realizó la misma y no fueron comprados. Así y todo está empresa. Demando me devuelvan el dinero ya que no he comprado nada mediante ese servicio.

Travelgenio Representante de Travelgenio

Hola Anabel Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.

Anabel D  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo y dijeron que iban a hacer el reembolso del dinero a mi cuenta pero aún no fue acreditado. Voy a aguardar hasta que se acredite para poder confirmar que se solucionó el problema. Gracias

Anabel D  Solución rechazada:

Me dijeron que acreditarían lo descontado en la tarjeta pero aún no cerró y no puedo controlar que se haya cumplido lo prometido.

Anabel D  solución recibida:

Muchas gracias por la ayuda a resolver mi problema.