Travelgenio

Son estafadores

Compre pasajes a jujuy ida y vuelta la empresa cancelo el vuelo y no me devuelven el dinero

Jorge A  Solución rechazada:

Al día de hoy después de haber pagado en 09/**** y no haber podido viajar en 12/**** a Jujuy por trabajo TravelGenio moda respuesta

16 de Marzo a las 9:09 hs.
Jorge A  Solución rechazada:

Al día de la fecha Travelgenio NO se hace responsable del importe abonado por un pasaje ida y vuelta a Jujuy que ellos nos vendieron y no pudimos Viajar

17 de Marzo a las 9:30 hs.
Travelgenio Representante de Travelgenio  propuso una solución:

Hola Jorge, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente*travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.

24 de Marzo a las 8:20 hs.
Jorge A  Solución rechazada:

Ese verso hace dos meses que me lo vienen diciendo, la realidad es que no tienen los $ ****.04 para devolverme, son Estafadores

24 de Marzo a las 18:59 hs.
Jorge A  Solución rechazada:

TravelGenio sigue sin reconocerme el importe de los pasajes comprados en 09/**** para un vuelo a Jujuy el 20/12/**** que la empresa cancelo dos veces y no se pudo Viajar, son Estafadores

27 de Marzo a las 8:02 hs.
Jorge A

Si No tienen para devolver $ ****.04 apaguen la Luz y cierren directamente son Estafadores

27 de Marzo a las 8:04 hs.
Travelgenio Representante de Travelgenio

Los reembolsos dependen del tiempo de gestión de la aerolínea. Hasta que ella no los haga efectivos, no podremos ejecutarlo desde nuestra parte al ser intermediarios. Si quiere más información, responda nuestros mails. Saludos

27 de Marzo a las 8:14 hs.
Jorge A

No son Intermediarios Uds me vendieron y cobraron los Pasajes, son Estafadores y repito si No tienen $ ****.04 para reintegrarme apaguen la Luz y cierren, dejen de ******r gente

27 de Marzo a las 8:20 hs.
Jorge A  solución recibida:

La Empresa termino aceptando el reclamo y después de 6 meses firmamos un acta compromiso de terminar los reclamos y nos devolvieron el ***% del Pasaje