Travelgenio

Solicitud de reembolso no atendida

He comprado 2 billetes de avión trayecto de ida madrid - cancún pagando un total de653€ y a solo unos cuantos días después de la compra me han notificado que el vuelo se ha cancelado pero no me han dado un motivo claro solo. La chica al teléfono le ha sugerido solicitar un reembolso involuntario diciendo que procedería sin problemas ya que la anulación ha sido por motivos de la aerolínea. ha pasado mucho tiempo y no me dan seguimiento ni información sobre mi reembolso y he enviado correos al customer service pero me han respondido con correos en blanco, por teléfono absolutamente imposible comunicarme ya que cuando les digo que se trata de un reembolso me "transfieren" y cuelgan o simplemente no contestan. después de la cancelación he tenido que gastar mucho dinero comprando nuevos vuelos ya que tenía todo un itinerario que tuvo que ser modificado a causa de esta anulación así que solicito el reembolso lo antes posible.
Cecilia C  Solución rechazada:

Han respondido un día después de la publicación de mi reclamo sin embargo no nos han ofrecido solución alguna simplemente nos s han dicho que la solicitud de mi reembolso se había realizado ... Sería el colmo que después de un mes aún no tuvieran registro de mi solicitud de reembolso así que nada nuevo.
Sugerencia: Mejor no se arriesguen a comprar boletos con esta agencia.