Travelgenio

Solicitud de reembolso del billete de vuelo

Buenos días, con esta situacion del covid19, el vuelo que tengo para el dia 5 de abril de 2020 me lo cancelaron y modificaron para el dia 6 de abril, cambiendome incluso el destino. Bien, acojiendome a las politicas de empresa tengo derecho al reembolso del billete al completo, llevo semanas contactando con travelgenio y no recibo respuesta alguna, he manado cantidad de solicitudes de cancelacion y tampoco obtengo respuesta. Tengo todos los correos registrados con las fechas, pantallazos de la cancelacion y modificacion del vuelo, las llamadas telefonicas sin responder y mucha mas informacion con la que puedo denunciar este caso sin ningun tipo de problema. O se ponen en contacto conmigo lo antes posible y me reembolsan el dinero, o me veré obligado a ir por un medio judicial. Gracias

Sergio T  Solución rechazada:

Siguen sin atender tanto las llamadas telefonicas como los correos, no quieren hacer los reembolsos de sus clientes

Sergio T  Solución rechazada:

Te envian el mismo mensaje una y otra vez sin dar solucion

Travelgenio Representante de Travelgenio

Si ha seguido el procedimiento y registrado su petición a través del link, nuestros agentes le contactarán tan pronto sea posible. Saludos

Sergio T

He seguido todos los procedimientos y más desde semanas antes de que llegara el día de mi vuelo (5 de Abril), y sigo esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo, lo unico que hacen es "marear la perdiz" para que la gente desista y quedarse su dinero. pero lo siento mucho, conmigo no va a ser así, ni mucho menos.