Compré tuquete bogotá tel aviv en pandemia y un a devolvieron el din…
He solicitado las facturas de mis vuelos pero no he obtenido respuesta. Pone que hay que hacerlo a través de la web, pero no dan un formulario y al correo que viene no responden.
He solicitado las facturas de mis vuelos pero no he obtenido respuesta. Pone que hay que hacerlo a través de la web, pero no dan un formulario y al correo que viene no responden.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré tuquete bogotá tel aviv en pandemia y un a devolvieron el din…
Compre pasajes para el 8 de julio de [números] desde buenos aires a p…
Compre un vuelo de australia a mexico para finales de junio, pero che…
Gracias Rubén G por tu comentario.
11 de Noviembre a las 15:23 hs.Por favor envía un e-mail a atencionalcliente*travelgenio.com, desde la dirección de e-mail con la que hiciste la reserva, indicando el identificador de reserva en el asunto (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación), y recibirás las instrucciones para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados.
Tras un formulario online y varios correo a una cuenta facilitada por la compañía, no responden. No tengo mis facturas.
16 de Noviembre a las 4:56 hs.Rubén G, te agradecemos que nos hayas contactado.
16 de Noviembre a las 15:51 hs.La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal meta, por eso vamos a revisar tu caso y contactarte de vuelta tan pronto como sea posible.
Saludos.
Solucionado, la compañía envió un correo con la correspondiente factura.
17 de Noviembre a las 6:04 hs.Pese a la tardanza en resolverlo, finalmente se ha solucionado
17 de Noviembre a las 6:05 hs.