Travelgenio

Retribución del dinero extra

El viernes 07/12/[números] compro 2 pasajes con mi tarjeta de crédito, travelgenio tuvo muchos problemas para poder tomarme el pago, no pudieron solucionarmelo ese mismo viernes. Llamo el sábado 08/12/[números] un operador realiza el pago de manera manual y me informa que ya estaba solucionado que de una a tres horas debian llegarme los bolesto por mail. No me llegan, llamo nuevamente y me dice que ya estaban emitidos que en el transcurso del día me llegaban. No me llegaron, llamo el domingo 09/12/[números] me dicen que no estaban emitidos los pasajes por error del operador o del sistema y que el vuelo de ida estaba cancelado, tuvieron que pedirlo nuevamente y me cobraron $[números] por cada pasaje porque ya había aumentado. El error fué de la empresa, si escuchan los audios está mas que claro, quien me devuelve el dinero? quien se hace cargo? tuve que pagar la diferencia porque es un viaje que hago con amigos, los cuales no tuvieron ningun problema, sino fuera por eso, los hubiera anulado.
quiero que se hagan cargo de ese dinero extra que aboné porque no emitieron los billetes en la fecha que correspondía cuando ya tenía el pago realizado.

El viernes 07/12/[números] compro 2 pasajes con mi tarjeta de crédito, travelgenio tuvo muchos problemas para poder tomarme el pago, no pudieron solucionarmelo ese mismo viernes. Llamo el sábado 08/12/[números] un operador realiza el pago de manera manual y me informa que ya estaba solucionado que de una a tres horas debian llegarme los bolesto por mail. No me llegan, llamo nuevamente y me dice que ya estaban emitidos que en el transcurso del día me llegaban. No me llegaron, llamo el domingo 09/12/[números] me dicen que no estaban emitidos los pasajes por error del operador o del sistema y que el vuelo de ida estaba cancelado, tuvieron que pedirlo nuevamente y me cobraron $[números] por cada pasaje porque ya había aumentado. El error fué de la empresa, si escuchan los audios está mas que claro, quien me devuelve el dinero? quien se hace cargo? tuve que pagar la diferencia porque es un viaje que hago con amigos, los cuales no tuvieron ningun problema, sino fuera por eso, los hubiera anulado.
quiero que se hagan cargo de ese dinero extra que aboné porque no emitieron los billetes en la fecha que correspondía cuando ya tenía el pago realizado.

Travelgenio Representante de Travelgenio 

Hola Florencia, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente*travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.

10 de Diciembre a las 14:42 hs.
Florencia S  Solución rechazada: 

No se han contactado conmigo

15 de Diciembre a las 11:05 hs.
Florencia S  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo

26 de Diciembre a las 10:23 hs.
Florencia S  solución recibida: 

Mi problema ha sido solucionado, me devolverán el dinero que pagué demás.

10 de Enero a las 10:09 hs.

Empresas más buscadas