Travelgenio

Reintregro de compra de boletos aereos

Realice la compra de dos boletos a traves de tralvelgenio y los mismos fueron anulados por parte de ellos con la aerolinea, recibiendo un correo dias posteriores a la anulacion diciendo q realizarian el rembolso de costo de los pasajes y han pasado mas de 15 dias y aun no hacen el reintegro y lo q alegan es q la aerolinea no ha hecho la devolucion del dinero y cuando me comunico con la aerolinea desconocen dicho tramite ya q el reintegro es por parte de la agencia de viaje en este caso travelgenio

Comentario / Propuesta más votada
Mayrim B  Solución rechazada:  +1

Ellos dicen q estan a la espera del reembolso de la aerolinea cuando yo a quien le compre el boleto fue a ellos indiferentemente deberian de responder ante el cliente y luego ellos arreglarse con la aerolínea

Travelgenio Representante de Travelgenio

Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.

nesly L

Llevo dos años peleando el reintegro de esta empresa que ya le sumó más de pq emails, y nada. Gracias a esta aplicación espero tener respuesta concreta.

Travelgenio Representante de Travelgenio

Si necesita asistencia o información acerca de un reembolso rogamos escriba a atencionacliente*travelgenio.com. Nuestros agentes le informarán del estado del mismo, si fue o no autorizado y reintegrado por la aerolínea y todos los datos que necesite. Saludos

nesly L

Ya escribí, hay más de 80 correos, pareciera que me envían una respuesta automática, me piden el número del localizador, les envié todo 80 veces. Aerolineas ya les reinegro el dinero a la empresa, la empresa a mi no!

Travelgenio Representante de Travelgenio

¿Puede identificar su reserva? Si la aerolínea tiene ejecutado el reembolso, estaríamos en condiciones de poder verlo y ejecutarlo si aún no se hizo. De hecho, si la aerolínea le comenta que está hecho, rogamos les pida toda la información por escrito y nos la reenvíe al mail proporcionado. Saludos

Travelgenio Representante de Travelgenio

Como intermediarios, hasta que la aerolínea no aprueba y ejecuta la devolución, no podemos proceder con ella. Cualquier duda será aclarada vía mail

nesly L

Hace más de 1 año que aerolineas reembolso el dinero! Yo fui personalmente a verificar. No hagan ese cuento!

nesly L

En mi caso, al comunicarme con la aerolínea, ellos me informaron que ya habían reintegrado el importe a travelgenio. Y llevo peleando 2 años sin respuesta de travelgenio. Es esta empresa a la que le compre, y la que debe solucionarme el problema. Connaerolineas que se arreglen entre ellos.

Travelgenio Representante de Travelgenio

Hola Sesnic, ¿le importaría proporcionarnos el localizador de su reserva y el mail de la aerolínea en el que confirman haber ejecutado el reembolso?

Mayrim B  Solución rechazada:

Travelgenio aun no realiza el reembolso ya q estan a la espera q la aerolinea reembolse cuando la negociacion fue realizada con ellos no con la aerolinea ellos como agencia tienen q responderle al cliente y luego arreglar con la aerolinea

Mayrim B

Me gustaria saber la fecha estimada del reintegro basado en el plazo que dio la aerolinea ya q no contestan los correos

Mayrim B  Solución rechazada:

Me gustaria saber elntiempo estimado para el reembolso

nesly L

Creo q debemos unificarnos todos losndanmificados de travelgenio, y le aseguro que van enn quiebra! Sugerencia para que empiecen a pagar en dólares como pagamos los usuarios

Mayrim B  Solución rechazada:

Aun no realizan el reintegro y lo que alegan es q la aerolinea tiene hasta 90 dias para realizar el reintegro cuando yo contrate servicio fue con ellos y no con la aerolinea