Travelgenio

Reintegro del importe de la compra travelgenio

Soy el titular de la tarjeta y esa compra de travelgenio impacto en la tarjeta adicional de mi hija garcia lia , que nunca hizo, espero que se pueda solucionar ,saludos

Travelgenio Representante de Travelgenio

Hola Norberto, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a [email protected] indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.

17 de Noviembre a las 17:35 hs.Responder
garcia N

nunca se hizo la reserva con esa tarjeta porque no funciono se compro con la tarjeta de otro banco,saludos

17 de Noviembre a las 18:12 hs.Responder
Travelgenio Representante de Travelgenio  propuso una solución:

Envíenos toda la información al mail que le hemos indicado para poder revisar su caso. Gracias por su colaboración. Saludos

18 de Noviembre a las 4:49 hs.Responder
garcia N

me sigue figurando la compra en el resumen por $***,92 ( banco hipotecario) que no realice con esa tarjeta de ese banco porque nos dio error y tuve que hacerla con tarjeta de de otro banco (icbc)y el monto es de $*****,80,osea compre bien por el icbc pero me aparece la del hipotecario que no realice esa cmpray ese no era el monto tampoco

22 de Noviembre a las 9:58 hs.Responder
Travelgenio Representante de Travelgenio  propuso una solución:

Rogamos mande toda la información al mail indicado para poder prestarle asistencia. Necesitamos identificar la transacción, por lo que rogamos nos envíe los datos a nuestro correo para poder ayudarle. SAludos

22 de Noviembre a las 10:01 hs.Responder
garcia N

cuál es el mail indicado

22 de Noviembre a las 10:07 hs.Responder
Travelgenio Representante de Travelgenio  propuso una solución:

Como le hemos indicado, rogamos escriba con toda la información al mail facilitado para poder ayudarle con su caso. Saludos

22 de Noviembre a las 10:10 hs.Responder