Travelgenio

Reintegro

El día 13-09 quise realizar una compra de 2 tickets aéreos a rio de janeiro y debido al monto total por ambos a la hora de generar el pago, al superar el limite de la tarjeta la empres me mando un mail denegando la compra. en el día de la fecha me fijo en los consumos mensuales de mi tarjeta y figura que tengo que abonar un monto de 87,38 dolares. ya que no realice ninguna compra quiero que me reintegren ese valor que ellos me descontaron sin motivo alguno. tengo todos los mail donde figura el intento de reserva por parte mía y los mail de la empresa avisando que había sido denegada la compra.
Travelgenio Representante de Travelgenio  propuso una solución:

Hola María por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a [email protected] indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.

Maria A  solución recibida:

Al ver el problema me contacte con la empresa y enseguida se hicieron cargo de lo sucedido.