Travelgenio

Reembolso de una reserva cancelada

Hola que tal, yo realice una reserva en enero para un vuelo a salvador de bahia y que el mismo por razones de una incoherencia de un cambio en el cronograma 10 días antes del vuelo, me dieron como única solución la cancelación y reembolso del pasaje, por no poder reprogramar todo, igual yo pague un seguro por cancelación, esto fue la primera quincena de marzo, me dijeron que demoraría de uno a tres meses y ya paso mas de 3 meses y no veo reflejado la devolución del pago, ya tuve que efectuar pagos punitorios en reservas de hoteles y en sima me están incumpliendo con lo contratado.

Travelgenio Representante de Travelgenio

Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.