Compré tuquete bogotá tel aviv en pandemia y un a devolvieron el din…
Adquirí dos pasajes aereos ida y vuelta bs.aires-londres-oslo. Tromso a través de travelgenio y con la aerolineas norwegian para viajar en junio/21. La pandemia canceló los viajes. El reclamo se hizo con la promesa de reembolso, para luego de más de un año de reclamar, travelgenio informa que norwegian no devolverá el importe. Norwegian en la actualidad no opera más en argentina.
Adquirí dos pasajes aereos ida y vuelta bs.aires-londres-oslo. Tromso a través de travelgenio y con la aerolineas norwegian para viajar en junio/21. La pandemia canceló los viajes. El reclamo se hizo con la promesa de reembolso, para luego de más de un año de reclamar, travelgenio informa que norwegian no devolverá el importe. Norwegian en la actualidad no opera más en argentina.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré tuquete bogotá tel aviv en pandemia y un a devolvieron el din…
Compre pasajes para el 8 de julio de [números] desde buenos aires a p…
Compre un vuelo de australia a mexico para finales de junio, pero che…
Hasta el momento después del reclamo nadie se puso en contacto conmigo. Lo único que tengo es lo anterior de más de un año reclamando a Travelgenio con respuestas afirmativas al principio, evasivas después y finalizando con la negativa, según Travelgenio, de la aerolineas negándose a responder.
24 de Julio a las 18:54 hs.ResponderHasta el momento ninguna solución. Sigo esperando.
24 de Julio a las 18:55 hs.ResponderSon unos sinvergüenzas
24 de Julio a las 22:10 hs.ResponderLocalizador de Travelgenio: ********; código de reserva: RDCCBU. Esto en relación a mi queja y reclamo de dias atrás por la compra de vuelos ida y regreso Bs.As,Londres, Oslo, Tromso adquiridos el 22/11/19 para viajar el 17/06/20 y regreso el 23/06/20.La pandemia todo lo modificó.Solicité no el reintegro del dinero, sino el traspaso a junio de****.Lo negaron, alegando que técnicamente no era posible, por lo que me reintegrarían el importe, lo cual sería entre 2 a 3 meses atento la problemática. De allí en más silencio, reclamé y Travelgenio me informaba que Norwegian aún no respondía y pasaron los meses hasta que un día después de tanto exigir que se abocaran a mi problemática me responden que Norwegian rechaza mi pedido.Verdad, mentira. Nada me fue mostrado. Mientras tanto, Norwegian "levantó vuelo de Argentina" y Travelgenio "nada tiene que ver".
26 de Julio a las 20:18 hs.ResponderDaniel H, te agradecemos que hayas valorado tu experiencia con nosotros.
28 de Julio a las 9:17 hs.ResponderLa satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal meta, por eso vamos a revisar tu caso y contactarte de vuelta tan pronto como sea posible.
Saludos.
Dicen que se abocarán al tema llevándole a Norwegian nuevamente mi problemática. Desde esto hace más de un año y Norwegian "volo". Lo mio es muy simple: que me reitegren el dinero tal cual ellos se comprometieron, via Travelgenio.
03 de Agosto a las 14:51 hs.ResponderEscribile a Norwegian, tal vez ni saben nada.
03 de Agosto a las 15:05 hs.ResponderA mi me dicen que de El Al q no les responden, es una línea de Israel muy seria y les escribí x mesenger y me dicen que nunca se comunicaron estos chantas de Travelgenio... a lo mejor ahora tenga suerte
Gracias Carolina. Todo ayuda. Saludos.
03 de Agosto a las 19:47 hs.ResponderMuchas gracias por contactarnos nuevamente.
04 de Agosto a las 7:49 hs.ResponderPor favor, responda a través del hilo de correo electrónico con nuestros compañeros si lo necesita (ticket #*******).
Gracias por su paciencia.
Saludos
Via mail dicen que se contactarán con Norwegian, insistiendo en el reclamo. Nada más, todo igual como siempre llevándolo hacia delante.
08 de Agosto a las 12:35 hs.ResponderEl día 17/08/21 envié una nota directamente a Norwegian, contestándome que habian recibido la misma y que la derivarían al sector o departamento correspondiente. Eso es todo. De Travelgenio ninguna noticia.
23 de Agosto a las 20:21 hs.ResponderMuchas gracias por contactarnos nuevamente.
24 de Agosto a las 13:19 hs.ResponderPor favor, responda a través del hilo de correo electrónico con nuestros compañeros si lo necesita (ticket #*******).
Gracias por su paciencia.
Saludos