Travelgenio

Reembolso de los pasajes

Adquirí dos pasajes aereos ida y vuelta bs.aires-londres-oslo. Tromso a través de travelgenio y con la aerolineas norwegian para viajar en junio/21. La pandemia canceló los viajes. El reclamo se hizo con la promesa de reembolso, para luego de más de un año de reclamar, travelgenio informa que norwegian no devolverá el importe. Norwegian en la actualidad no opera más en argentina.

Adquirí dos pasajes aereos ida y vuelta bs.aires-londres-oslo. Tromso a través de travelgenio y con la aerolineas norwegian para viajar en junio/21. La pandemia canceló los viajes. El reclamo se hizo con la promesa de reembolso, para luego de más de un año de reclamar, travelgenio informa que norwegian no devolverá el importe. Norwegian en la actualidad no opera más en argentina.

Daniel H  Solución rechazada: 

Hasta el momento después del reclamo nadie se puso en contacto conmigo. Lo único que tengo es lo anterior de más de un año reclamando a Travelgenio con respuestas afirmativas al principio, evasivas después y finalizando con la negativa, según Travelgenio, de la aerolineas negándose a responder.

24 de Julio a las 18:54 hs.Responder
Daniel H  Solución rechazada: 

Hasta el momento ninguna solución. Sigo esperando.

24 de Julio a las 18:55 hs.Responder
Carolina M 

Son unos sinvergüenzas

24 de Julio a las 22:10 hs.Responder
Daniel H 

Localizador de Travelgenio: ********; código de reserva: RDCCBU. Esto en relación a mi queja y reclamo de dias atrás por la compra de vuelos ida y regreso Bs.As,Londres, Oslo, Tromso adquiridos el 22/11/19 para viajar el 17/06/20 y regreso el 23/06/20.La pandemia todo lo modificó.Solicité no el reintegro del dinero, sino el traspaso a junio de****.Lo negaron, alegando que técnicamente no era posible, por lo que me reintegrarían el importe, lo cual sería entre 2 a 3 meses atento la problemática. De allí en más silencio, reclamé y Travelgenio me informaba que Norwegian aún no respondía y pasaron los meses hasta que un día después de tanto exigir que se abocaran a mi problemática me responden que Norwegian rechaza mi pedido.Verdad, mentira. Nada me fue mostrado. Mientras tanto, Norwegian "levantó vuelo de Argentina" y Travelgenio "nada tiene que ver".

26 de Julio a las 20:18 hs.Responder
Travelgenio Representante de Travelgenio 

Daniel H, te agradecemos que hayas valorado tu experiencia con nosotros.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal meta, por eso vamos a revisar tu caso y contactarte de vuelta tan pronto como sea posible.

Saludos.

28 de Julio a las 9:17 hs.Responder
Daniel H  Solución rechazada: 

Dicen que se abocarán al tema llevándole a Norwegian nuevamente mi problemática. Desde esto hace más de un año y Norwegian "volo". Lo mio es muy simple: que me reitegren el dinero tal cual ellos se comprometieron, via Travelgenio.

03 de Agosto a las 14:51 hs.Responder
Carolina M 

Escribile a Norwegian, tal vez ni saben nada.
A mi me dicen que de El Al q no les responden, es una línea de Israel muy seria y les escribí x mesenger y me dicen que nunca se comunicaron estos chantas de Travelgenio... a lo mejor ahora tenga suerte

03 de Agosto a las 15:05 hs.Responder
Daniel H 

Gracias Carolina. Todo ayuda. Saludos.

03 de Agosto a las 19:47 hs.Responder
Travelgenio Representante de Travelgenio 

Muchas gracias por contactarnos nuevamente.

Por favor, responda a través del hilo de correo electrónico con nuestros compañeros si lo necesita (ticket #*******).

Gracias por su paciencia.

Saludos

04 de Agosto a las 7:49 hs.Responder
Daniel H  Solución rechazada: 

Via mail dicen que se contactarán con Norwegian, insistiendo en el reclamo. Nada más, todo igual como siempre llevándolo hacia delante.

08 de Agosto a las 12:35 hs.Responder
Daniel H  Solución rechazada: 

El día 17/08/21 envié una nota directamente a Norwegian, contestándome que habian recibido la misma y que la derivarían al sector o departamento correspondiente. Eso es todo. De Travelgenio ninguna noticia.

23 de Agosto a las 20:21 hs.Responder
Travelgenio Representante de Travelgenio 

Muchas gracias por contactarnos nuevamente.

Por favor, responda a través del hilo de correo electrónico con nuestros compañeros si lo necesita (ticket #*******).

Gracias por su paciencia.

Saludos

24 de Agosto a las 13:19 hs.Responder

Empresas más buscadas