Travelgenio

Reembolso de billetes

Hola buenas noches mis padres compraron unos billetes a menorca para el13/8/18a menorca via online con vuestro operador,mi madre esta muy delicada de salud y por lo tanto no pueden realizar sus vacaciones en dichas fechas antes mencionadas.mi pregunta es por medio de presente es si podemos solicitar el reembolso de los billetes de avion ya que son casi 700euros y es una cantidad considerable de dinero espero pronto vuestra respuesta y antemano agradesco vuestra colaboracion.

Travelgenio Representante de Travelgenio  propuso una solución:

Hola Silvia, por supuesto que podemos ayudarte con la cancelación de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a [email protected] indicándonos tu localizador de reserva y si deseas cancelar toda la reserva o sólo una parte de ella y te indicaremos cuáles son las condiciones de tu tarifa para cancelaciones. Un saludo.