Travelgenio

Qué me reembolsen el dinero del engaño

He gestionado un servicio especial para despachar una maleta adicional
al momento de ver mi billete impreso no puedo ver este servicio solicitado
me pregunto 30 dolares por gestión, de que gestión me hablan
aclaro que no explican esto al momento de optar.
esto es una actitud fraudulenta y engañosa de parte de la firma.
qué lastima que una empresa necesite estafar al cliente asi
una verguenza

silvana pattacini

He gestionado un servicio especial para despachar una maleta adicional al momento de ver mi billete impreso no puedo ver este servicio solicitado llamo por telefono para consultar porque no aparece en el billete y me dicen que deben consultar a la aerolinea para preguntar el costo, porque lo que yo pagué es la gestión. me pregunto 30 dolares por gestión, de que gestión me hablan yo ahora debo pagar la maleta y me han estafado con 60 dolares que no aclaran si es por persona, no puedo optar si lo quiero utilizar a la ida o a la vuelta. aclaro que no explican esto al momento de optar. esto es una actitud fraudulenta y engañosa de parte de la firma. lo unico que me informan por tel{efono es que paso al departamento correspondiente. qué lastima que una empresa necesite estafar al cliente asi entiendo que no sea reembolsable siempre que un servicio pueda ser utilizado por el cliente y no que no pueda ser posible porque no sirve. una verguenza silvana pattacini
SILVANA A  Solución rechazada:

No lo han solucionado, de hecho pedi factura y aún no la han mandado

Travelgenio Representante de Travelgenio

Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.

SILVANA A  Solución rechazada:

Me enviaron un mail informando q me reembolsaban pero aún no se ha gestionado

SILVANA A  solución recibida:

Buena

21 de Febrero a las 14:32 hs.